Yesod

Nací en diciembre de 1965 y ocupo el tiempo entre mis dos pasiones, escribir y comunicar este mensaje Advaita, que significa EL FIN DEL CONOCIMIENTO.

Seguí la vía de la exploración interna por más de 30 años (Gnosis, Hatha Yoga, Karma Yoga, Raja Yoga y Kundalini Yoga; Vedanta Advaita). En un ashram de India, tuve una revelación espontánea, que intento transmitir desde un nuevo estado de Conciencia.

Actualmente imparto la vía del pájaro y la de la hormiga dentro de la corriente del Shivaismo de Cachemira, India, como maestro de Tantra Loka.

Los beneficios para tí del despertar natural y espontáneo abarcan entre otros y principalmente la ruptura de la identificación con la personalidad, la eliminación del sufrimiento psicológico, el miedo y la preocupación, ayudando a restablecer la salud física, psíquica y espiritual en el individuo.

Ponte en contacto conmigo [wow-icons lib=ft name=icon-skype size=»nm» align=»alignleft»] Apodo: chemarindio

Bloguero desde hace más de 7 años, ayudando a otros con mi curso online más vendido en la red:  METACONCIENCIA I

En octubre de 2015, cuando casi abandono el blog, que llevaba funcionando casi 4 años, me sentí un día en mi interior muy distinto de todo lo experimentado tras largos años de esfuerzo. La esperanza de realización había muerto conmigo en ese último viaje.

Había abandonado todo esfuerzo y parecía simplemente un periodista o recopilador de una bella enseñanza que no alcanzaba a comprender plenamente. De repente, algo encajó dentro de mí, sin esfuerzo, sin invasión de mi propia voluntad, ya muy debilitada, y casi de mi interés. Un espacio de conciencia sin límites se había abierto en mi mente.

Cambios de tipo hormonal y fisiológico me estaban ocurriendo sin mi intervención. Y sobre todo, un cambio perceptivo, de foco, un salto desde lo trivial y cotidiano a algo desconocido y muy vivo. Los sentidos empezaron a calibrarse por sí mismo. El pensamiento no interfería con las necesidades del cuerpo y el descanso era profundo y no necesitaba de muchas horas de sueño. Una alegría desconocida me empezaba a surgir… desde ningún sitio.

Inalterable por las circunstancias o el entorno me sentía feliz, en un estado pacífico y muy vibrante. Un silencio que no me dejaba pensar en cuestiones mundanas, pero sí actuar con claridad y que no arrastraba pasado. Todo ello, acompañado de una profundidad en la forma de abordar los problemas de mi alrededor, carente de juicio y una compasión que me toca el corazón como un suave y fresco viento, me dejaron donde estoy, en estos momentos.

Sin referencias, sin futuro, sin pasado, anclado en un presente gozoso, dichoso, apreciando la belleza del mundo, los pequeños detalles de la vida ordinaria y una radiante necesidad de compartirlo.

Y desde entonces es lo que comparto en mis libros y talleres de España y el resto del mundo.

Actualmente trabajo en el despertar espiritual de aquellas personas que anhelan la autorealización íntima del Ser, impartiendo talleres de fin de semana y satsang en vivo y a través de las redes en forma de videoconferencias privadas y grupales, asesorando a mis estudiantes. 

En estos momentos tengo abierto un curso muy interesante para el público: METACONCIENCIA I, LA PRIMERA MONTAÑA, orientada a despertar tu potencial oculto.

[wow-icons lib=fa name=fa-comments-o size=»nm» align=»alignleft»]Puedes contactarme aquí:

[wpforms id=»3053″]
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Prueba estos superalimentos | Te ayudarán a sanarte

Estos productos pueden ser muy valiosos en la limpieza a nivel celular de tu organismo.

Este es el primer paso (fundamental), para la sanación del cáncer.

Te ayudará a limpiar a fondo los primeros 15 días; no solo intestinos, sino limpiar también a nivel celular, permitiendo que los tratamientos médicos funcionen. 

Al realizar una limpieza a nivel celular, el cuerpo recupera la energía vital que tanto necesita para poder sobrevivir, y que el cáncer le ha ido restando con la enfermedad. 

Te ayudará a bajar de peso físico, lo cual es fundamental para vibrar más alto y poder llevar una mejor vida espiritual.

Laso Tea