El miedo y el perdón

EL MIEDO.

 

                El miedo es uno de los mayores causantes de las enfermedades en general, y muy particularmente del cáncer.

Una persona que tenga cáncer lo primero que tiene que hacer es aceptar su enfermedad.

Entender que el cáncer viene a su vida para traerle un mensaje de cambio radical en su vida.

Y que antes de empezar cualquier tratamiento, lo primero que tiene que hacer aunque parezca una ironía, es erradicar el miedo de su mente. Las células del cuerpo solo pueden estar en modo curación o destrucción.

El miedo acelera los tumores y crea otros nuevos. Mientras la persona tenga miedo, el cuerpo no se cura de cáncer. Las células captan el mensaje de nuestra mente y lo transmiten a todo el cuerpo. Da igual el tratamiento que hagamos.

Miedo

Mientras la persona (insisto), tenga miedo, el cuerpo no se puede curar. Por eso a muchos enfermos de cáncer que eligen la medicina alternativa, les ponen en cuarentena y los aíslan en una casa de campo con cuidados y un régimen de vida específico.

Es la única forma que puedan estar tranquilos y propiciar así las condiciones favorables, para que el  cuerpo se cure.

La experiencia de muchas personas que ya se han curado es común: Abrazar la espiritualidad, estar tranquilo (hacer yoga o meditación), para que el sistema inmunológico del cuerpo pueda hacer su trabajo.

Hacer lo que te guste, cambiar de vida.

Disfrutar el día a día.

Risas y abrazos. Enfocarse en la salud y no en la enfermedad. Cambio de dieta radical, etc..

Cuando una persona tiene miedo a que no le quieran, tiene una tendencia a amoldarse a una forma de ser que no es la suya, acaba convirtiéndose en lo que los demás esperan de él. Esas personas suelen ser personas queridas a las que uno quiere agradar, y creemos que si los complacemos en todo, nos van a querer más.

El problema de eso, es que si tú, con el deseo de que te quieran llegas a renunciar a tu libertad, y acabas sufriendo enormemente.

Tienes que tener en cuenta, que la persona que realmente te quiere, nunca te pedirá que dejes de ser tú mismo, y no permitirá que anules tu voluntad. El que te pide eso, realmente no te quiere.

Y tampoco te va a querer por más que te esfuerces.

Es un esfuerzo que no vale la pena hacer.

El miedo

EL PERDÓN.

El perdón es el camino más fácil  para sanarse de manera definitiva. Al asumir el 100% de nuestra responsabilidad es el camino más corto.

Cuando nos damos cuenta que solo son “nuestros programas” los que no nos permiten ver las cosas con claridad, dejamos de culpar los factores externos y decidimos tomar responsabilidad, las puertas del paraíso se abren para nosotros, y alcanzamos un estado de infinitas posibilidades.

En cambio, cuando estamos enojados con alguien o por algo, perdemos nuestra libertad.

Nuestros propios sentimientos de odio nos condenan y atan.

Somos esclavos de ellos.

De este modo sólo nos dañamos a nosotros mismos.             

Podemos liberarnos a través del perdón.

El perdonar forma parte del camino.

Más corto y más fácil.

Pero no es necesario hablar con nadie para informarle que lo hemos perdonado.

Este es un trabajo interno.

Es un proceso que se da entre nosotros y Dios.

Me centro, me observo y tomo conciencia de la situación.

Me digo a mí mismo: ”Esto lo estoy creando yo, son mis pensamientos del otro. Esto es producto de mis programas, mis grabaciones mi percepción. Yo puedo cambiarlo”.

Mientras nos amemos y cuidemos de nosotros mismos, amaremos y cuidaremos a los demás.

El perdón

Entonces, ¿Cuáles son las claves de este proceso liberador

La curación sólo puede realizarse en el momento en el que uno se perdona a sí mismo. Esta etapa tiene el poder de transformar no sólo nuestro amor hacia nosotros mismos, sino también el corazón y la sangre en nuestro cuerpo físico.

Esta sangre nueva, reenergetizada por el influjo de este amor reencontrado, es como un bálsamo que circula por todo el cuerpo: a su paso transforma y rearmoniza las células. Aun cuando intelectualmente te resulte difícil creerlo, ¿qué puedes perder por probar?

PASOS PARA EL PERDÓN

  1. Identifica tus emociones. A menudo hay más de una. Haz frente al problema de plano. Algunas personas se pierden la curación interior profunda porque carecen del valor de dejar participar a otra persona del hecho del problema. Toma consciencia de la acusación que te haces a ti mismo o que le haces al otro, y de lo que ésta te hace sentir.
  2. Asume tu responsabilidad. Nunca vas a conseguir curación para tus emociones traumatizadas, hasta que ceses de echar la culpa a los demás y aceptes tu parte de responsabilidad. Ser responsable es reconocer que siempre tienes la opción de reaccionar con amor o con miedo. ¿De qué tienes miedo? Date cuenta también de que tienes miedo de que te acusen de tener miedo.
  3. Acepta al otro y suéltate. Pregúntate si quieres de veras ser curado. Para lograr soltarte y aceptar al otro, ponte en su lugar y siente sus intenciones. Acepta la idea de que la otra persona se acusa, y te acusa probablemente de la misma cosa que tú. Ella tiene el mismo miedo.
  4. Perdónate. Esta es la etapa más importante del perdón. Para realizarla, date el derecho de haber tenido y de tener todavía miedo, creencias, debilidades y límites, que te hacen sufrir y actuar. Acéptate tal y como eres ahora, sabiendo que es temporal. Debemos aprender a decir: “Lo siento, perdóname por aquello que está en mí que ha creado esto”. Sin embargo, es esencial recordar que cuando hacemos esta limpieza, la hacemos por nosotros, no por los demás. Hemos venido para salvarnos a nosotros mismos, y a nadie más, pero lo más hermoso de este proceso es que nos beneficiamos todos.
  5. Ten el deseo de expresar el perdón. Perdona a todos los que están implicados en tu problema. La razón por la que algunas personas nunca han sido capaces de perdonar, es que, si perdonaran, ya no tendrían a nadie a quien echar la culpa. No hay curación a menos que haya un perdón profundo.
  6. Ve a ver a la persona en cuestión. Exprésale lo que has vivido, y pídele perdón por haberla acusado o juzgado, y por haber estado resentido con ella. Menciónale que la has perdonado solo si te lo pregunta.
  7. Haz el enlace con un cordón o una decisión ante uno de tus progenitores. Al principio la limpieza puede parecer algo difícil; pero luego se incorpora en la vida diaria como la respiración, y se usa automáticamente porque uno empieza a sentirse diferente, y a ver los resultados. Uno empieza a notar cambios en su vida. Empieza a experimentar una profunda paz interior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Prueba estos superalimentos | Te ayudarán a sanarte

Estos productos pueden ser muy valiosos en la limpieza a nivel celular de tu organismo.

Este es el primer paso (fundamental), para la sanación del cáncer.

Te ayudará a limpiar a fondo los primeros 15 días; no solo intestinos, sino limpiar también a nivel celular, permitiendo que los tratamientos médicos funcionen. 

Al realizar una limpieza a nivel celular, el cuerpo recupera la energía vital que tanto necesita para poder sobrevivir, y que el cáncer le ha ido restando con la enfermedad. 

Te ayudará a bajar de peso físico, lo cual es fundamental para vibrar más alto y poder llevar una mejor vida espiritual.

Laso Tea