1.- DIETA ALCALINIZANTE  ¿Por qué la dieta?

                Se recomienda una dieta rica en vegetales y frutas frescas naturales preferentemente. Y obviamente evitar las carnes, en especial las carnes rojas.

DIETAS VEGETARIANAS:

                Un filtro sucio no es un filtro roto, un filtro sucio se puede lavar con agua. Así de simple. El 95% de las frutas y las verduras es agua. Con la dieta vegetariana se lavan los filtros del cuerpo: Pulmón, hígado y riñón”.

El Dr. Theodore A. Baroody, en su libro “Alkalize or Die” (ALCALINIZAR O MORIR), dice: En realidad no importa el número de ENFERMEDADES. Lo que sí importa es que TODAS PROVIENEN DE LA MISMA CAUSA BÁSICA: “MUCHOS DESECHOS ÁCIDOS EN EL CUERPO”.

                El Dr. Robert O. Young dice: “EL EXCESO DE ACIDIFICACIÓN EN EL ORGANISMO, ES LA CAUSA DE TODAS LAS ENFERMEDADES DEGENERATIVAS”. Cuando se rompe el equilibrio y el organismo comienza a producir y almacenar más acidez y desechos tóxicos, de los que puede eliminar, entonces se manifiestan diversas dolencias.

ALIMENTOS ALCALINIZANTES  (PH) DE 7 A 14.

                TODAS LAS VERDURAS CRUDAS: (algunas son ácidas, pero dentro del organismo tienen una reacción alcalinizante, otras levemente acidificantes, pero consigo traen las bases necesarias para su correcto equilibrio). MUY IMPORTANTE: LAS VERDURAS CRUDAS APORTAN OXÍGENO, COCIDAS NO.

                FRUTAS: Igual que las verduras, pero por ejemplo el limón, tiene un PH aproximado de 2,2, pero dentro del organismo tiene un efecto altamente alcalinizante (quizás el más poderoso de todos). Las frutas aportan saludables cantidades de oxígeno.

                SEMILLAS: Aparte de sus beneficios, son altamente alcalinizantes, como por ejemplo las almendras.

CEREALES INTEGRALES: El único cereal integral alcalinizante es el Mijo, todos los demás son ligeramente acidificantes, pero muy saludables. Todos deben consumirse cocidos.

LA MIEL: Es altamente alcalinizante.

LA CLOROFILA DE CUALQUIER PLANTA: Es altamente alcalinizante (sobre todo el aloe vera).

EL AGUA: es importantísima para el aporte de oxígeno. “La deshidratación crónica es el estresante principal del cuerpo y la raíz de la mayor parte de las enfermedades degenerativas”, afirma el Dr. Feydoon Batmanghelidi

EL EJERCICIO: Oxigena todo el organismo, el sedentarismo lo desgasta y lo degrada.

TIPOS DE DIETA:

  1. FITOTERAPIA:
  2. Plantas Diuréticas que mejoren la función renal, al limpiar los riñones, y favorecer así la eliminación de ácidos.
  3. Plantas Hepáticas que mejoren la función colerético, al limpiar el hígado y favorecer así la eliminación de la bilis.
  4. Plantas pulmonares que mejoren la eliminación del CO2 del organismo
  5. Plantas inmuno-estimulantes que mejoren el sistema inmunológico
  6. Plantas que limpian el hígado y los riñones. Cola de caballo, te verde, denaria, alcachofa y diente de león.
  7. Plantas que limpian el pulmón. El tomillo, el Llantén.

EJEMPLO: Si junto: TÉ VERDE, ALCACHOFA Y TOMILLO, ya tengo las plantas que me van a limpiar los filtros del cuerpo.

  1. OLIGOTERAPIA:
  2. Oligoelementos que reactiven las funciones catalíticas para mejorar la actividad de los pulmones, hígado y riñones.
  3. Oligoelementos inmunoestimulantes

 

  1. ORTOMOLECULAR:
  2. Vitaminas que mejoren la función de los órganos drenadores (riñones, hígado y pulmón)
  3. Vitaminas inmunoestimulantes
  4. Vitaminas antioxidantes

 

  1. DIETA HIPOSÓDICA:

¿Cómo afecta esta dieta a la célula tumoral?

La célula tumoral necesita mucho sodio para alcalinizar su citoplasma, y poder así contrarrestar el ataque ácido externo. Antiguamente la gente se moría de gota, de ácido úrico. Los ácidos son los que matan. Si el riñón no funciona bien, no podré eliminar el ácido úrico, y esto va a corroer los huesos, lo cual me producirá un dolor muy grande. Esto a su vez, me va a corroer el sistema arterial y venoso por dentro, para finalmente acabar muriendo por hemorragia urémica (perforación de las arterias). Si es el hígado el que no funciona adecuadamente, no podré eliminar el colesterol que se acumula en las arterias, las cuales pueden taponarse y originar un infarto. Y si es el Pulmón, no podré eliminar el anhídrido carbónico (co2). Este se acumula, y al ser  fito-tóxico, me muero. En definitiva, LOS ÁCIDOS NOS MATAN.

¿CÓMO MATAR DE HAMBRE A LA CÉLULA TUMORAL?

                Las enzimas proteolíticas de acción selectiva, solo destruyen proteínas dextrógiras, matando de hambre a las células cancerosas. Es inocuo para el sistema, porque solo destruye proteínas destrócenos, que solo afecta a la colonia de células tumorales. La célula sana que no ha mutado sigue alimentándose de proteínas levógiras, y por tanto no le afecta.

¿CÓMO HIPER-OXIGENAR LOS TEJIDOS?

  1. El simple drenaje de toxinas de los tejidos hará llegar el oxígeno a los tejidos.
  2. Ozono terapia
  3. Terapia vascular Bremer
  4. Suministrando al paciente enzimas peroxidasas
  5. Ginseng
  6. Ejercicio físico

2.- HIDROTERAPIA

Si hacemos baños en aguas termales y saladas, tenemos un elemento dializador “per cutáneo”.

  1. En las aguas termales hay una concentración salina de 20 Grs. De sal por litro de agua.
  2. El plasma de nuestro cuerpo tiene una concentración de 9,4 Grs. De sal por litro
  3. Esto determina un gradiente osmótico, que provoca una extracción de los ácidos retenidos en el interior del organismo a través de la piel, ya que en el agua del baño hay más del doble de concentración salina.

¿CÓMO FUNCIONA EL AGUA TERMAL?

                El agua termal es agua caliente, por lo tanto, si nos bañamos en agua caliente, los poros de nuestro cuerpo se van a dilatar. Según el Dr. Alberto Marti Bosch, (oncólogo), en referencia a los pacientes de cáncer, nos habla de introducir al paciente en una bañera con agua caliente y dos kilos de sal. De esta manera se va a generar un gradiente de ósmosis, los líquidos van de donde hay menos densidad a donde hay más. Cuando yo me sumerjo en una bañera con agua caliente y salada, nuestras venas (tipo alcantarilla donde van todos los residuos celulares), al abrirse los poros, lo que estoy haciendo, es sacar de mi cuerpo al exterior, los ácidos carbónicos, los ácidos grasos, y el ácido úrico. Realmente el baño termal es una diálisis percutánea; es un riñón, es un pulmón, es un hígado artificial de alto rendimiento y de bajo costo.

3 y 4 TRATAMIENTOS NATURALES Y FÍSICOS

                Estos tratamientos van dirigidos a restablecer los mecanismos funcionales y energéticos celulares. Hay muchos, entre todos ellos tenemos: REIKI, SANERGÍA, BIOMAGNETISMO, ELIMINACIÓN DE EMOCIONES ATRAPADAS, FLORES DE BACH, OSTEOPATÍA, FISIOTERAPIA, ACUPUNTURA, MUSICOTERAPIA, ETC.

 

¿QUÉ SUCEDE AL HACER:

 DIETA, HIDROTERAPIA, TRATAMIENTO NATURAL Y TRATAMIENTO FÍSICO?

Pues que la célula sana conserva íntegra toda su ruta metabólica, todo lo que ella necesita para vivir mientras que la tumoral la hemos quitado. Con todo esto se produce la potosis de la célula tumoral.

“SIN SODIO, SIN PROTEÍANAS ESTRÓGENOS, SIN ÁCIDOS Y CON OXÍGENO EN MEDIO, LA CÉLULA TUMORAL NO PUEDE VIVIR”. Con todos estos tratamientos la célula tumoral no puede vivir. Por ende el paciente se habrá curado.

 

EQUILIBRIO DEL CUERPO ALCALINO:

                Entonces ahora, nos queda claro que los alimentos que consumimos regularmente, afectan negativamente a nuestro equilibrio del cuerpo alcalino. El cuerpo humano posee un ambiente naturalmente alcalino. Cuando una persona consume una dieta excesivamente ácida, pierde el equilibrio del PH de su cuerpo saludable, que los hace susceptibles a las enfermedades. De hecho, cuando el equilibrio del PH del cuerpo es demasiado ácido, un individuo se encuentra en un riesgo elevado de padecer enfermedades del corazón, artritis, diabetes y otras enfermedades. Y como ya hemos dicho, debemos procurar un equilibrio sano en nuestro cuerpo, porque EL CÁNCER NO PUEDE SOBREVIVIR EN UN AMBIENTE ALCALINO”.

                Si no limpiamos nuestro cuerpo, es como vivir en sus propios excrementos. La célula  tiene que vivir en una piscina pura, cristalina y transparente como hemos dicho. Lo que ocurre es que normalmente no sabemos cuidar nuestro cuerpo, porque nadie nos ha enseñado la importancia de comer vegetariano varios días a la semana. Bañarnos un día a la semana en agua con sal. Tomar agua con plantas depurativas que nos ayuden a tener limpios los filtros de nuestro cuerpo.

                SI DESDE PEQUEÑOS SE NOS ENSEÑA A BAÑARNOS EN LA BAÑERA CON DOS KGS. DE SAL, A COMER VEGETARIANO ALGUNAS VECES POR SEMANA, Y A TOMAR UNA INFUSIÓN DE ALCACHOFA, TOMILLO Y TE VERDE, NUESTRO CUERPO ESTARÍA LIMPIO TODA LA VIDA. Y LO MÁS IMPORTANTE, SIN ENFERMEDADES.

 

¿CÓMO EVITAR O REVERTIR DE MANERA RÁPIDA Y FÁCIL?

                Si hay un desequilibrio de salud, que es común en muchas enfermedades, es la ACIDOSIS CRÓNICA. Es muy común este problema, en el radar de la salud, sin embargo, muchos ni siquiera han oído hablar de él, a pesar de que sufren sus consecuencias durante años o décadas. En resumen: La acidosis crónica es una enfermedad sistémica del cuerpo que emerge lentamente con el tiempo debido a una alimentación inadecuada, especialmente cuando hay un sostenido nivel de estrés en tu vida, que no se gestiona de manera saludable. Todos los alimentos pueden dividirse en tres categorías: los que son acidificantes, aquellos que son alcalinizantes, y aquellos que tienen un efecto neutro.

 

 

LA ACIDOSIS CRÓNICA

                La verdad sea dicha, la acidosis crónica es un precursor de un sinnúmero de enfermedades y dolencias, no solamente el cáncer. Es bien sabido que cada paciente con cáncer debe procesar eficientemente  los efectos ácidos del cáncer mismo, así como toda la quimioterapia acidificante, tratamientos de radiación, la falta de ejercicio, la depresión emocional, malestar, y letargia asociada con estar en cama, etc. El Instituto Gerson ha establecido un excelente conjunto de protocolos que incluyen enemas de café, que pueden ser especialmente eficaces.

Varias escuelas de yoga, enseñan la meditación, el hatha yoga, pranayama, las prácticas de canto, y técnicas de contemplación que se ocupan de los componentes mentales del cáncer, así como otras enfermedades graves como el SIDA.

Los componentes virales del cáncer aman el azúcar, el trigo blanco y otros ingredientes alimenticios que crean un ambiente altamente ácido en el que se desarrolla.

Privar a las células cancerosas de este combustible necesario, puede matarlas de hambre, y promover su extinción. En realidad, a menudo es así de simple. Por supuesto, cuando uno combina la dieta más adecuada con todos los otros cambios de estilo de vida recomendados, las probabilidades se ponen a su favor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Prueba estos superalimentos | Te ayudarán a sanarte

Estos productos pueden ser muy valiosos en la limpieza a nivel celular de tu organismo.

Este es el primer paso (fundamental), para la sanación del cáncer.

Te ayudará a limpiar a fondo los primeros 15 días; no solo intestinos, sino limpiar también a nivel celular, permitiendo que los tratamientos médicos funcionen. 

Al realizar una limpieza a nivel celular, el cuerpo recupera la energía vital que tanto necesita para poder sobrevivir, y que el cáncer le ha ido restando con la enfermedad. 

Te ayudará a bajar de peso físico, lo cual es fundamental para vibrar más alto y poder llevar una mejor vida espiritual.

Laso Tea