¿Qué es el cuerpo emocional? ¿Son nuestras emociones independientes de nuestros pensamientos?

El cuerpo emocional

                Es otro de nuestros cuerpos de experimentación, su origen está en el campo electromagnético generado por nuestro corazón, y por las partes emocionales de nuestro sistema nervioso. Las emociones vibran con una frecuencia característica, y nos acercan a nuestra esencia Divina. Cuando nuestras emociones están equilibradas, tenemos acceso directo a nuestra fuente interior, muchas veces sin ni siquiera buscarlo, simplemente SIENDO, SINTIENDO.

El corazón.

                Recientes descubrimientos avalan que entre el 60% y el 65% de las células del corazón, son en realidad células neuronales. Alrededor de la mitad de las células nerviosas del corazón, sirven para tratar la información enviada por todo el cuerpo; y su objeto es mantener el cuerpo funcionando como un todo armónico. La otra mitad de las células nerviosas representan una gran conexión neuronal que media con el cerebro emocional. El proceso de pensar con el corazón, es proyectar la energía de los pensamientos, no dese la Mente, sino desde el Corazón. Esto requiere dejar de lado la dualidad del ego. No se trata de proyectar sin emociones, sino proyectar desde un centro energético que no conoce malo o bueno, perdedor o vencedor, víctima o verdugo, luz u oscuridad, todos ellos juicios de la Mente. Los sentimientos nos guían en este proceso. El corazón tiene mente propia, y emite un campo magnético que en algunas personas alcanza los cinco metros de diámetro. Cada cosa que vemos y percibimos, pasa primero por el corazón, y después por nuestra mente, y no al revés como mucha gente piensa.

 

El trenzado del ADN y la regeneración del Timo.

                Ciertos experimentos han demostrado que la gratitud, el amor y el aprecio, provoca una relajación del ADN (los filamentos se estiran), y al contrario, la rabia, el miedo o el estrés, provoca una contracción del ADN. Pero esto no acaba ahí, las ondas del sonido del corazón, es decir; los armónicos del corazón, afectan el trenzado del ADN, y ésta es la primera evidencia sobre el hecho de que TUS EMOCIONES TE PERMITEN CREAR TU REALIDAD FÍSICA. Por eso, tú eres siempre el creador de todo lo que te sucede. Consciente o inconscientemente.

Teniendo en cuenta los plazos de renovación de las células en el cuerpo humano (todas sus células al completo cada siete años), podemos decir que si cambiamos las emociones que emanamos, podemos reconstruirnos genéticamente, y ser Seres diferentes en un periodo de tiempo no muy largo.

El Timo (glándula), es el encargado de regular y controlar la corriente energética del cuerpo, y mantener el equilibrio armónico de la energía vital. El Timo es donde reside nuestra chispa divina.

 

Emociones atrapadas, heredadas, o emociones de vidas pasadas.

                Las emociones son energía. Esta energía puede ser muy sutil o estar muy condensada. Compartimos pensamientos y emociones con nuestro entorno. Pero lo que no debemos olvidar, es que nuestras células almacenan emociones, nuestro ADN lleva impresas emociones vividas.

 

Emociones atrapadas

                Son emociones no digeridas, son el resultado de experiencias extremas que no han podido ser liberadas por el pasar del tiempo. La mayoría de nosotros prefiere olvidar estos desafíos, pero desafortunadamente, la influencia de acontecimientos puede permanecer dentro de nuestro cuerpo durante muchos años, causando un significativo estrés físico y emocional.

 

La herencia emocional o las emociones atrapadas de vidas pasadas.

                Cuando se libera una emoción atrapada de una vida pasada, se abre una oportunidad nueva en el presente. Aunque la regresión a vidas pasadas suele ser una técnica de liberación ampliamente utilizada, resulta innecesario revivir situaciones traumáticas, cuando el objeto primero es permitir una vida libre en el presente, y existen terapias más sencillas, e igual de eficaces, como el código de la emoción atrapada, las constelaciones familiares, o incluso el Bio-magnetismo.

 

El muro del corazón

                El muro del corazón es un muro energético que, a veces, construye nuestro subconsciente para evitar sufrir.

Es evidente que las experiencias que lo provocaron causaron más dolor de lo que nuestro cuerpo pensó que podría soportar sentir nuevamente. El muro está construido con la energía de las propias emociones, pero el subconsciente ya no las reconoce como tal.  Pero el mayor problema del muro del corazón, no radica en las emociones atrapadas, sino en lo que nos impide sentir. El amor es la emoción más poderosa de todas. Se genera y se recibe por el corazón. Si tenemos un muro que nos impide dar y recibir amor, estamos totalmente desconectados del mundo para la frecuencia vibracional más elevada. Hay que decir que, uno puede aprender a amar, amándose a sí mismo, y ese amor, es capaz de romper todas las barreras.

 

Liberación emocional e inteligencia emocional.

                Liberación emocional no es desensibilización, es eliminar los bloqueos energéticos de emociones experimentadas en el pasado, es desprenderse de esa mochila de sufrimiento o penas, fruto de nuestra limitación, ignorancia o ingenuidad. Crecer espiritualmente nos permite hacer las paces con nuestras emociones, con nuestros pensamientos, con el pasado, con el futuro, y ser libres de experimentar el presente.

 A veces no somos conscientes del anclaje físico de las emociones, hasta que sobreviene una enfermedad. La manifestación más común es el dolor, provocado en la mayoría de los casos por tensión muscular. La inteligencia emocional es a las emociones, lo que la capacidad de adaptación de nuestro vestuario es a los cambios de climatología.

La inteligencia emocional nos permite navegar en la vida, sin dejarnos atrapar por tormentas externas o por motines internos, navegar sin perder el rumbo, y disfrutar del viaje sin perdernos lo más interesante.

 

Sentir.

                Sentir, es algo de lo que no entiende la Mente Lineal racional y controladora. Sentir es permitir que nuestro corazón se ponga por delante de nuestro cerebro, para equilibradamente, permitirnos Ser, un solo cuerpo vibrando al unísono, entero, equilibrado. Sentir nos abre las puertas del alma, pues la mente no puede alcanzar lo manifestado. Todo intento por racionalizar lo espiritual es un mero ensayo (es como querer contener el infinito). El estudio en el campo de lo espiritual, puede hacerse en una profunda observación y contemplación del propio yo, de la naturaleza y del movimiento de la vida como un todo. Sentir forma parte de nuestra esencia como seres humanos. Pero sentir siempre se hace desde el corazón.

                Actuar según las premisas que otros han establecido según sus propios criterios, egos, miedos, moralismos, experiencias, conceptos, etc, es invalidarnos como seres autores y actores de nuestra vida. Seguirlos nos hace esclavos de aquellos que afirman tener verdad.

               

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Prueba estos superalimentos | Te ayudarán a sanarte

Estos productos pueden ser muy valiosos en la limpieza a nivel celular de tu organismo.

Este es el primer paso (fundamental), para la sanación del cáncer.

Te ayudará a limpiar a fondo los primeros 15 días; no solo intestinos, sino limpiar también a nivel celular, permitiendo que los tratamientos médicos funcionen. 

Al realizar una limpieza a nivel celular, el cuerpo recupera la energía vital que tanto necesita para poder sobrevivir, y que el cáncer le ha ido restando con la enfermedad. 

Te ayudará a bajar de peso físico, lo cual es fundamental para vibrar más alto y poder llevar una mejor vida espiritual.

Laso Tea