Foto cedida por Áurea Docampo R. Sujeta a derechos de autor © 

Me han hecho mucho daño, tengo rabia acumulada y me dicen que primero tengo que perdonar, pero ¿cómo y porqué debo perdonar?

En primer lugar una reflexión: Debemos perdonar siempre, y no por la otra persona, sino por nosotros.

Cada vez que perdonamos, nos hacemos un favor a nosotros mismos, pues estamos dejando partir una emoción negativa que nos estaba perjudicando y sin aportarnos ningún beneficio. Dicho de otra forma, “perdonar es poner a un prisionero en libertad, y descubrir que el prisionero eres tú”.

El perdón es un mecanismo de limpieza en sí mismo, y un sistema de sanación interior. Una persona llena de rencor, deseos de venganza y resentimiento, nunca podrá ser feliz. Bastante fue el daño que ya nos hicieron, para encima tener que seguir recordando esas experiencias negativas una y otra vez.

Cuando no existe el perdón, significa que hay deseos de venganza, y “vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él”.

Cuando no perdonamos, es una prueba inequívoca, de que nuestro ego nos domina a través de nuestra mente. Hay muchos egos, y, todos son negativos en sí mismos.

El ego, utiliza a nuestra mente para proyectarse, y así de esa forma, adquiere el control de nuestra personalidad. Por eso, la mayoría de nosotros, cometemos el error de creer que nosotros somos nuestra mente, cuando en realidad no es así, es el ego el que ha cogido el bastón de mando de nuestra verdadera personalidad, (Yo superior, o conciencia).

Cuando hablamos de perdonar, no quiere decir que haya que amar a la persona o personas que perdonamos, sino que te amas lo suficiente, como para dejar partir el pasado, y dedicar tu tiempo a quien realmente se lo merece.

La persona que no perdona, destruye un puente sobre el que un día tendrá que pasar ella misma.

Para las personas que todavía persistan en su actitud, simplemente decirles, que es un hecho demostrado por los médicos, que casi todas las enfermedades que padecemos en la actualidad, tienen su origen en el plano emocional, para acabar somatizándose posteriormente en el plano físico (nuestro cuerpo).

Todas las enfermedades que padecemos, no son por casualidad, ya que las originamos nosotros mismos inconscientemente, con nuestros pensamientos y sentimientos negativos, de odio, rabia, rencor, etc. Entre ellas, está el cáncer.

Todas estas negatividades, con el transcurso del tiempo, si no se erradican, acaban haciendo mella en nuestro plano emocional. Aunque no nos lo creamos, este descubrimiento, ya está demostrado por los científicos de la física cuántica a finales del siglo pasado. (1)

“La rabia es veneno. Puede que con ella consigas hacerle daño al otro, puede que no, eso dependerá del otro. Pero sólo una cosa es segura, que con toda certeza te hará daño a ti mismo”.

(1)    Consultar Libro “LA MEDICINA DEL ALMA” de Eric Rolf.

Luis Ferrer Fernández

Coordinador y Creador de Extremadura Consciente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Prueba estos superalimentos | Te ayudarán a sanarte

Estos productos pueden ser muy valiosos en la limpieza a nivel celular de tu organismo.

Este es el primer paso (fundamental), para la sanación del cáncer.

Te ayudará a limpiar a fondo los primeros 15 días; no solo intestinos, sino limpiar también a nivel celular, permitiendo que los tratamientos médicos funcionen. 

Al realizar una limpieza a nivel celular, el cuerpo recupera la energía vital que tanto necesita para poder sobrevivir, y que el cáncer le ha ido restando con la enfermedad. 

Te ayudará a bajar de peso físico, lo cual es fundamental para vibrar más alto y poder llevar una mejor vida espiritual.

Laso Tea